Vecinos de Santiago El Mayor celebran el Día del Libro

Con una biblioteca terminada pero cerrada a cal y canto desde hace más de un año y medio

El concejal del PSOE José Zapata informa de que los ciudadanos que viven en esta zona siguen manifestando su indignación al verse privados de un servicio que el PP municipal venía prometiéndoles desde el año 2003

El concejal socialista José Zapata vuelve a exigir al PP municipal la apertura inmediata de la biblioteca de Santiago El Mayor que lleva más de un año cerrada a cal y canto a pesar de estar finalizada.

Así, Zapata denuncia al gobierno de La Glorieta por seguirse burlando de los ciudadanos que residen en Santiago El Mayor y Ronda Sur que este año celebran el Día del Libro con una infraestructura que ha costado más de 1 millón de euros y que sigue cerrada, a pesar de estar terminada.

¿Qué falta para que los vecinos puedan hacer uso de la biblioteca?, se cuestiona el edil del PSOE, quien califica de inadmisible que una infraestructura reivindicada desde el año 2003 por la población de estas zonas se mantenga cerrada cuando está totalmente acabada.

En este sentido, Zapata recuerda que se trata de un proyecto que fue prometido por el PP en las elecciones de 2003; que en las de 2007 se les volvió a vender ‘la moto’, en esta ocasión la licitación; y que a este paso, el PP volverá a utilizar su puesta en marcha en 2011 como reclamo electoral”, finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES