Turismo ofrece una ruta para conocer las esculturas de la ciudad

La Concejalía de Turismo y Congresos, que dirige María Isabel Valcárcel, ofrece este fin de semana dos rutas para disfrutar de la ciudad y de la naturaleza del municipio.

La primera de las propuestas forma parte del programa ‘Déjate Guiar’ y prevé una visita para conocer las esculturas de las plazas y jardines de la ciudad. Los participantes conocerán la historia de la escultura y el escultor del Bufón de los Cencerros, Homenaje a los Derechos Humanos, Dios Mercurio, la Ciclista de Antonio Campillo, las Palmeras de Muher y la Dama de Murcia. La ruta está prevista el día 24 de abril, a partir de las 10 horas.

Para participar en esta visita hay que inscribirse en Aldaba 2000, C/ San Patricio, Nº10, 3ºB. Teléfono 968219099. En horario de lunes a viernes, de 10 a 13, y de 17 a 19 horas. El precio es de 2 euros por persona.

Actividad en la naturaleza

Los amantes de la naturaleza y la aventura podrán disfrutar de la actividad propuesta por el Área de Montaña del Centro de Visitantes de La Luz, que consiste en orientación en la naturaleza para adultos. La organización aportará mapa y brújula. Esta actividad se realizará el domingo, 25 de abril. La cuota de inscripción es de 5 euros. Un autobús recogerá a los participantes a las 9.30 horas en La Glorieta y los llevará hasta el punto de inicio de esta actividad.

Esta ruta está coordinada por el montañero murciano Miguel Ángel García Gallego. Para inscribirse hay que llamar al teléfono 968847286, en horario de 10 a 14, y de 16 a 19 horas, de martes a domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES