El PSOE de Murcia edita el boletín interno ‘En voz alta’ para reforzar lazos con sus militantes

La Comisión Ejecutiva Municipal distribuirá a sus casi 2.000 afiliados una publicación mensual que refuerza la comunicación entre los miembros del partido y su dirección

La Comisión Ejecutiva Municipal Socialista ha editado el boletín interno ‘En voz alta’ dirigido a sus casi 2.000 afiliados en el municipio de Murcia con el que pretende fortalecer los vínculos de comunicación entre los militantes del partido y los órganos directivos.

La secretaria de Coordinación, Andrea Judit Garries, explica que esta publicación se ha impulsado con el objetivo de generar un foro de comunicación abierto a la participación de todos los afiliados del partido donde también puedan expresar su opinión. Además, el boletín recogerá la actualidad de la Agrupación Municipal Socialista a lo largo de cada mes, explicará las principales líneas de acción política y se completará con una agenda de actividades.

El boletín se distribuirá a través del correo ordinario y también se difundirá a través de Internet para aquellos afiliados que lo soliciten, haciendo una apuesta por la incorporación de las nuevas tecnologías en el día a día del partido, sumándose esta iniciativa a la creación de un perfil propio en las redes sociales Facebook y Twitter.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES