La Universidad de Murcia organiza un seminario sobre sanidad animal con la presencia de Sánchez-Vizcaíno

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia y el Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET) de la Universidad Complutense de Madrid han organizado para mañana, día 23, un seminario sobre sanidad animal que contará con la presencia del nuevo doctor honoris causa de la Universidad murciana José Manuel Sánchez-Vizcaíno.

El programa del seminario incluye, además de la conferencia de Sánchez-Vizcaíno, una del profesor Antonio Contreras, de la Universidad de Murcia, que hablará sobre “nuevos patrones epidemiológicos en la zoonosis”, y otra del profesor Lucas Domínguez, del VISAVET, que charlará sobre la “reemergencia de la tuberculosis”.

También habrá ponencias de las científicas del Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA-INIA) Marisa Arias, C.Gallardo y María José Munoz, que se ocuparán de las instalaciones de alta seguridad biológica y de la construcción de un modelo de riesgo de entrada de una enfermedad.

Igualmente, el seminario contará con las intervenciones de expertos de Suecia, Bélgica, Francia, Portugal y Alemania.

El seminario se celebrará a partir de la 10:00 horas en el salón de grados de la Facultad de Veterinaria, campus de Espinardo, y será inaugurado por el decano, Antonio Rouco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES