Los primeros televisores en 3D llegan a la Fnac

La última tecnología en entretenimiento para el hogar, la televisión en 3 dimensiones, ya está disponible en la Fnac Murcia. El primer modelo de estas características, de la firma Samsung, se expone desde esta semana en la sección de pantallas para que el público pueda comprobar de primera mano la experiencia 3D. Aunque se trata de la primera unidad de TV 3D que se comercializa en este momento, en pocas semanas aumentará la oferta tanto de modelos como de marcas. Firmas como Sony, Panasonic o LG pondrán a la venta sus televisores compatibles con la tecnología 3D antes del mes de junio, ya que el Mundial de Fútbol de Sudáfrica será el primer gran acontecimiento que se emitirá en 3 dimensiones.

Además de los televisores, la TV 3D para el hogar llega acompañada de reproductores Blu-ray preparados para leer películas en 3D y unas gafas especiales con batería recargable que cada marca comercializa por separado. A final de año está previsto que sean cerca de 200 los títulos de películas que haya disponible en Blu-ray 3D, pero todo aquel que adquiera un televisor con esta tecnología podrá disfrutar de las tres dimensiones desde el primer momento, ya que varios modelos incorporan un simulador 3D para imágenes convencionales que transforma la señal bidimensional con solo pulsar un botón del mando a distancia.

EL próximo viernes a las 11,30h. un especialista en imagen hará una presentación pública, con el fin de acercarnos a la última tecnología en imagen, que sin duda revolucionará la forma en la que vemos televisión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES