La Universidad de Murcia nombra doctor honoris causa al científico José Manuel Sánchez-Vizcaíno

El catedrático de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid José Manuel Sánchez-Vizcaíno Rodríguez será nombrado mañana, día 22, doctor honoris causa por la Universidad de Murcia.

Con sus investigaciones, el profesor Sánchez-Vízcaíno ha contribuid al control de la Peste porcina africana, la Peste equina y Peste porcina clásica.

Como consecuencia de ello, ha recibido premios y condecoraciones, entre los que cabe destacar la medalla al mérito de la Organización Mundial de la Sanidad Animal, el premio más importante en el ámbito de la Sanidad Animal y de la Veterinaria.

El acto se desarrollará a las 12:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa, campus de Espinardo, y estará dirigido por el rector, José Antonio Cobacho, mientras que el decano de la Facultad de Veterinaria, Antonio Rouco, actuará de padrino del nuevo doctor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES