Los murcianos podrán recibir información de viviendas protegidas en la Oficina Municipal

Un convenio entre la Asociación de Promotores Inmobiliarios (Apirm) y el Ayuntamiento permitirá que la Oficina de Vivienda Municipal también ofrezca información de promociones protegidas, trasladando así la oferta real de viviendas con algún tipo de protección.

La información de las promociones de Apirm deberá señalar la ubicación y características básicas de las viviendas, incluyendo el precio, con remisión a los departamentos comerciales de los asociados, siendo ellos los encargado de realizar el proceso de comercialización.

Así, a partir de ahora en esta oficina se podrá recibir información de las siguientes materias: Plan de Vivienda Regional 2009-2012;- Promociones públicas de vivienda o suelo del Ayuntamiento y Oferta de viviendas suministrada por los asociados de Apirm.

Este convenio servirá también para conocer la demanda de vivienda protegida en cada una de las pedanías, de tal forma que se impulsen los posibles proyectos que sean demandados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES