Estrenan el trailer de la serie sobre los frikis informáticos

La serie ideada por unos alumnos de la Universidad de Murcia para luchar contra el estereotipo del friki informático ya tiene trailer, que se puede ver en la web noseasfriki.es

Para romper con la imagen que se tiene de los informáticos como personas poco sociables y obsesionadas con los ordenadores, los alumnos de la asignatura de creatividad de la Licenciatura de Publicidad, en colaboración con la Facultad de Informática, han desarrollado una campaña publicitaria que ha culminado con la realización de esta serie.

Patrocinada por la productora Luna de Ítaca y la colaboración de la empresa Júver, la serie narra en cuatro capítulos una historia de amor protagonizada por una informática.

Escrita y dirigida por Joaquín Carmona, estudiante de Publicidad, está protagonizada por Antonio Castejo, Félix Pérez, José Miguel Martínez y Paqui Hernández-Ardieta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES