Los afiliados de UPyD en Murcia eligen este sábado a su Consejo Local

José Carlos Martínez Galán encabeza una única candidatura constituida por consenso

Los afiliados de UPyD en Murcia elegirán este sábado, 24 de abril, a través de voto directo y secreto, a los miembros de su Consejo Local en la capital murciana, que se constituirá como el máximo órgano directivo del partido en el municipio. La asamblea para la elección del órgano tendrá lugar en la Sede del partido en Murcia, y se desarrollará, ininterrumpidamente, desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde.

La afiliación deberá ratificar a la única candidatura que se postula, constituida por consenso, y encabezada, como coordinador y portavoz, por el murciano José Carlos Martínez Galán. La lista la completan José Alcaide (Organización), Javier Fernández (Política Local), Anabel Díaz (Expansión), Javier Villamor (Comunicación), Juan Antonio Olmo (Programa). Miguel Ángel Pérez (Acción Electoral), y Damián Roca (Relaciones Institucionales).

Según los Estatutos aprobados en el I Congreso de UPyD, celebrado el pasado mes de noviembre, cualquier afiliado, sin ningún tipo de aval ni filtro, podía presentar una candidatura, conformada por un mínimo de 3 personas y un máximo de 10.

Entre las principales tareas que deberá acometer el nuevo Consejo Local será la de preparar los próximos comicios municipales de mayo de 2011, eligiendo en otoño, mediante proceso de primarias, a su cabeza de lista para la Alcaldía de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES