Nuevos vestuarios completan el área deportiva de Llano de Brujas

El centro deportivo de Llano de Brujas tendrá vestuarios nuevos. El Ayuntamiento ha adjudicado provisionalmente las obras a la UTE Pavasal, S.A. y Obras y Servicios Hispanova, S.L.

El edificio de vestuarios se construirá en el centro deportivo existente en Llano de Brujas. Se tratará de un edificio de unos 350 metros cuadrados con capacidad para 4 vestuarios para los equipos (dos masculinos y dos femeninos), dos vestuarios para árbitros y almacén. Además, tendrá placas solares para al agua caliente sanitaria.

La inversión prevista es de 380.000 euros y está financiada por el Fondo Estatal de Empleo y Sostenibilidad Local. Durante la realización de las obra, que tienen un plazo previsto de 6 meses, se contratará a 20 personas.

Con esta nueva obra se mejoran las instalaciones deportivas de Llano de Brujas, sumándose a la pista polideportiva y el campo de fútbol existentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES