Pelegrín: "Los 76 centros de mayores del municipio reciben un trato igualitario"

La Teniente de Alcalde de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, dice desconocer el motivo real por el cual el presidente del centro de mayores de Barriomar-La Púrisma ha dicho que desde el Ayuntamiento de Murcia no se ningunea ni se discrimina a nadie, de hecho, “todos los centros de mayores del municipio de Murcia reciben un trato igualitario por parte del Ayuntamiento”,

Sobre la cesión del espacio del ambulatorio que se cerró, Pelegrín ha dicho que no se les ha otorgado porque el objetivo es ampliar el servicio del Centro de Día, mediante el incremento de las plazas que se oferta.

Pelegrín ha dicho que es cierto que ha habido un retrado en la entrega de subvenciones, pero que no solamente ha sucedido con el centro de Barriomar-La Purísima, sino con todos los colectivos del municipio.

Por su parte, el presidente de la Junta Municipal, Manuel Muñoz, ha mostrado su asombro al escuchar las declaraciones efectuadas por el presidente del centro de mayores, ya que “siempre han sido muy buenas las relaciones, por lo que no entiendo esta atitud ahora”. Manuel Muñoz ha apuntando además que el centro de mayores es el colectivo que más aportación económica recibe de la Junta Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES