La Facultad de Comunicación y Documentación celebra sus fiestas patronales con diversas actividades

La Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia celebra esta semana sus fiestas patronales para las que ha organizado un programa de actividades que incluye una exposición fotográfica en el hall del centro y una mesa redonda sobre fotoperiodismo.

Asimismo, se ha previsto una visita a la sede del Colegio de Periodistas de Murcia y un coloquio de los cortometrajistas Gabriel Ródenas y Juan Pablo Pereiro, a la que seguirá la proyección de un vídeo.

El salón de grados de la Facultad albergará una charla sobre marketing participativo a cargo de Fernando Llavador, de la agencia de publicidad “El hombre con dos cerebros”.

El miércoles, los alumnos de la Facultad realizarán en las escaleras de la Biblioteca General un “Flashmob”, que consiste en que una multitud se reúne en un lugar público para efectuar una acción inusual.

Las actividades deportivas también tendrán cabida con la organización de una liguilla de partidos de fútbol y baloncesto.

Las fiestas se cerrarán el jueves 22 con las tradicionales paellas en el recinto ferial del campus de Espinardo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES