El Alcalde aboga por una reforma profunda del mercado laboral

Una reforma en profundidad del mercado laboral, basada en el diálogo y el consenso, es una de las demandas más urgentes que tiene hoy la sociedad española. Así lo ha defendido hoy el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, quien ha participado en la inauguración del XLV Congreso Nacional de Alumnos de Relaciones Laborales y Graduado Social que se celebra en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Las jornadas, que se desarrollarán durante toda la semana, se centran en las “Crisis y desafíos en al nuevo escenario de relaciones laborales”. En la apertura han participado también el Rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, el Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Domingo Antonio Manzanares, el presidente del Colegio de Graduados Sociales, José Ruiz, y la Presidenta de la Asociación Estatal de Alumnos y Exalumnos de Relaciones Laborales/Graduado Social, Noelia Sáez.

En una breve intervención, Cámara ha defendido la necesidad de acometer con decisión medidas que tengan el objetivo de propiciar la creación de empleo y ha recordado que la crisis económica ha puesto a las relaciones laborales en primer plano de la actualidad. “Hasta hace pocos años, uno de los objetivos fundamentales de esta profesión era articular la relación entre quienes tenían un empleo, mientras que, lamentablemente, en los últimos meses se ha puesto más de actualidad la destrucción de puestos de trabajo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES