Presentan un libro sobre la presencia bizantina en Hispania

El libro “La presencia bizantina en Hispania (siglos VI-VII) La documentación arqueológica”, de Jaime Vizcaíno Sánchez, será presentada mañana, día 20, a las 19:30 horas en el Centro Cultural Las Claras de Murcia.

La obra, un exhaustivo trabajo de casi mil páginas, está publicada por la colección de la editora de la Universidad de Murcia (EDITUM) de monografías históricas sobre la antigüedad tardía, “Antigüedad y Cristianismo”.

Vizcaíno Sánchez se ha basado en su tesis doctoral, que dirigió el profesor de la Universidad de Murcia Sebastián Ramallo y que obtuvo el premio de la Fundación Pastor de Estudios Clásicos.

Al acto de presentación está previsto que acudan, junto al autor, el catedrático emérito de Historia Antigua de la Universidad de Murcia Antonino González; Sebastián Ramallo; el gerente de la Fundación Cajamurcia, Pascual Martínez, y la directora del Museo del Teatro Romano de Cartagena, Elena Ruiz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES