El Ayuntamiento continúa colaborando con la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia

El objetivo de la firma del convenio contribuir a desarrollar y fomentar la actividad de la escuela

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta semana al convenio de colaboración con la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia.

La firma del convenio, que se llevará a cabo entre el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, y el presidente de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, José Soler Ródenas, permitirá a la escuela seguir contando con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia en el desarrollo y fomento de futuras figuras del toreo murciano.

El virtud del convenio de colaboración, el Ayuntamiento de Murcia aportará una catindad de 8.730 euros para la adquisión de material y la realización de diferentes acciones que lleve a cabo la Escuela.

Hay que destacar que la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia celebra once años de historia, dedicados a formar y fomentar la aparición de nuevas figuras de la tauromaquia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES