Las empleadas de la Biblioteca del Carmen protagonizan una exposición de fotografía para conmemorar el Día del Libro

La Biblioteca del Carmen celebra el Día Mundial del Libro con una original exposición que se podrá visitar hasta el próximo 23 de abril, en la cual la fotografía no es el fin sino el medio para fomentar los hábitos de lectura, el placer de descubrir nuevas historias y personajes a través de un libro y la posibilidad de enriquecer nuestros conocimientos y formación cultural.

En ella se muestra casi una treintena de fotografías, realizadas por Mercedes Abellán, en las que los protagonistas son las empleadas y colaboradores de la biblioteca posando de forma divertida con libros y otras publicaciones. Todas estas imágenes son en blanco y negro aunque aparecen algún detalle en color.

Igualmente, las fotografías van acompañadas de una cita literaria o proverbio relacionados con lo que aparece en la imagen y el mundo de los libros y las bibliotecas

Paralelamente a esta exposición han realizado un video relacionado con la temática de la exposición, que puede visitarse en la página web de la Red Municipal de Bibliotecas de Murcia www.rmbm.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES