El PSOE denuncia la existencia de una explotación ganadera irregular en Cañadas de San Pedro

Frente a la urbanización La Pinada

La edil socialista María Dolores Abellón exige al teniente de alcalde, Fernando Berberena, y al responsable de Sanidad, Fulgencio Cervantes, que ordene a las servicios municipales inspeccionar la zona y hacer cumplir las normas establecidas a nivel urbanístico y sanitario

La concejala del PSOE María Dolores Abellón denuncia que en la pedanía de Cañadas de San Pedro, frente a la urbanización La Pinada, existe una explotación ganadera irregular, en cuyo suelo, catalogado urbanísticamente como Agrícola de Interés Paisajístico, está prohibida la instalación de esta clase de actividad.

Según Abellón, en dicha parcela se descargan camiones de verduras y hortalizas que sirven de alimento a los animales de la granja.

Estos alimentos, continúa la edil socialista, al descomponerse, mezclados con los excrementos de los animales, se transforman en una especie de fango que provoca malos olores y plagas de mosquitos que incomodan a los vecinos de la zona, más en una época en la que las temperaturas comienzan a subir.

Por todo ello, la edil del PSOE ha exigido por escrito a Berberena y a Cervantes que ordene a los servicios municipales inspeccionar la zona y hacer cumplir las normas establecidas a nivel urbanístico y sanitario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES