Acuerdo con la Universidad de Murcia para un Proyecto de Intervención Intergeneracional

La Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y la Universidad de Murcia firmarán un convenio para la realización de un Proyecto de Intervención Intergeneracional en el que participarán usuarios de los Centros de Mayores y estudiantes de la Facultad de Educación.

Según el acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno, el convenio pondrá en marcha un proyecto educativo que permitirá la transmisión de experiencias entre generaciones, además de realizar una labor integradora encaminada a propiciar el envejecimiento activo y reforzar el conocimiento sobre el colectivo de personas mayores.

El proyecto incluye la celebración de talleres, tertulias y mesas redondas en las que participarán estudiantes de la Facultad de Educación, personal del Departamento de Teoría e Historia de la Educación, usuarios de los centros de mayores de la Consejería y profesionales de los mismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES