El domingo se celebra la IX Carrera Urbana para empresas

El domingo, 18 de abril, se celebra la IX Carrera Urbana para Empresas organizada por la Escuela de Negocios de la Región de Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes.

La carrera comenzará a las 11 horas en la Glorieta de España y tendrá una duración aproximada de 30 minutos. Durante la celebración se realizarán cortes de tráfico de las calles por las que vayan pasando los corredores.

El recorrido es: Glorieta de España, Teniente Flomesta, Paseo Garay, Intendente Jorge Palacios, puente Auditorium, Infante Juan Manuel, avenida Río Segura, puente Pasarela, Teiente Flomesta, Paseo Garay, Intendente Jorge Palacios, puente Auditorium, Infante Juan Manuel, Río Segura, puente Pasarela y Glorieta de España (meta).

Los organizadores de la carrera comenzarán a instalar la infraestructura a las 8 horas en la Glorieta, a las 10 horas se realizará la concentración de los corredores, a las 11 comenzará la prueba y a las 12.15 se entregarán los trofeos a los ganadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES