José Antonio Cobacho toma posesión como rector de la Universidad de Murcia

El profesor José Antonio Cobacho Gómez tomará mañana, día 16, posesión como rector de la Universidad de Murcia durante un acto que se celebrará en el Centro Social Universitario, en el campus de Espinardo, a las 11:30 horas, y que estará presidido por Ramón Luis Valcárcel, presidente de la Comunidad Autónoma.

Cobacho resultó elegido el pasado 24 de marzo en unos comicios en el que se presentó como candidato único para regir los destinos de esta institución docente en los próximos cuatro años.

Su nombramiento aparece publicado hoy en el Boletín Oficial de la Región de Murcia a través del Decreto aprobado por el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma.

Por otro lado, la misma publicación oficial recoge en el mismo número el nombramiento de Fulgencio Belando Aragón como miembro del Consejo Social en representación de las organizaciones empresariales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES