Musicando y Teatrando vuelven a las calles de Murcia tras las Fiestas de Primavera

Los ciclos Teatrando y Musicando, organizados por la Concejalía de Cultura, vuelven a las calles de Murcia, tras la Semana Santa y Fiestas de Primavera.

Así, el sábado 17 de abril, a las 13 horas, en la Calle Basabé, Curro Piñana y alumnos del Conservatorio Superior de Música ofrecerán cante, baile y guitarra, dentro de una actuación de cuadro flamenco.

El domingo, a las 13 horas, será el turno de Teatrando en la Plaza del Romea, donde el Niño Costrini, que ha sido premiado en distintos festivales, combina humor, delirio y destreza física con una fuerte interpretación del público.

En cuanto a la programación del Teatro Bernal, el sábado se representará Obsession Street, nominada a los Premios Max de este año. Comenzará a las 21 horas y las entradas cuestan sólo 4 y 6 euros.

El domingo, a las 12 horas, los más pequeños podrán disfrutar de 'El brebaje', de la compañía Salmantina Pequeño Sastre. Las entradas tienen un precio de dos euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES