La Agrupación Socialista Aljufía organiza una charla-coloquio sobre Miguel Hernández

El Centro Cultural de Javalí Nuevo acoge mañana el inicio de los actos para conmemorar el centenario del nacimiento del poeta, recientemente nombrado Hijo Adoptivo de Murcia

La Agrupación Socialista de Distrito Aljufía ha organizado para mañana jueves 15 de abril una charla coloquio sobre la figura de Miguel Hernández, dando inicio al primero de los actos que programará el PSOE de Murcia dentro de la conmemoración del centenario del nacimiento del poeta de Orihuela. El acto lleva por nombre ‘Miguel Hernández, Poeta fiel hasta la eternidad’ y comenzará a las 21.00 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural de Javalí Nuevo (Plaza de la Ermita).

En la charla intervendrá como ponente Joan Pamies López, biógrafo del poeta y autor de varias publicaciones sobre Miguel Hernández, que será presentado por Sebastián Peñaranda, secretario general de la Agrupación Socialista de Distrito Aljufía y concejal en el Ayuntamiento de Murcia. Durante el acto también se procederá a una lectura de poemas correspondientes a las diferentes obras y etapas en la vida de Miguel Hernández. La entrada es libre para cualquier persona.

En este sentido cabe recordar que el Partido Socialista de Murcia ha sido el impulsor del nombramiento de Miguel Hernández como Hijo Adoptivo de la ciudad, que fue aprobado por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento de Murcia correspondiente al mes de marzo a propuesta del Grupo Municipal Socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES