Deportes invierte más de 7,2 millones de euros en la mejora y mantenimiento de instalaciones deportivas

La Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, invertirá más de 7,2 millones de euros en la mejora, mantenimiento y programas de docencia en instalaciones deportivas de barrios y pedanías. El objetivo es ofrecer infraestructuras de calidad para que los ciudadanos puedan practicar deporte.

La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de condiciones para la contratación del servicio de control de accesos en el Palacio de Deportes, con un presupuesto de 318.553 euros.

Además, se ha adjudicado provisionalmente el servicio de limpieza en instalaciones deportivas municipales a Lincamar, S.L. por un importe de 423.332 euros; el servicio de mantenimiento de maquinaria de instalaciones deportivas a Mantenimiento y Conservación, S.L. en 404.837 euros; y la docencia y socorrismo en las piscinas Mar Menor, Infante, Puente Tocinos, El Palmar, Murcia Parque, Espinardo, Corvera, Alquerías, El Raal, Rincón de Seca, La Ñora, Aljucer y Sangonera la Verde, a Ebone Servicios, Educación, Deporte S.L., por un importe de 3,8 millones de euros.

El Ayuntamiento ha adjudicado definitivamente el servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en los polideportivos municipales de Torreagüera, Alquerías y Beniaján a Expomed, S.L. con una inversión de 638.046 euros. El servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza del polideportivo de Santiago el Mayor y el campo de fútbol José Barnés se ha adjudicado definitivamente a Elsamex, S.A., por un importe de 569.167 euros. El Consistorio ha adjudicado a Ferrovial Servicios, S.A. el servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza de los pabellones de Espinardo y Sangonera la Verde (con una inversión de 436.947 euros) y el pabellón Infante Juan Manuel y el de Cabezo de Torres (con un presupuesto de 562.518 euros).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES