El Ayuntamiento colabora con la Real Federación Española de Ciclismo

Para que los corredores lleven el nombre de Murcia en todas sus competiciones

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Miguel Cascales, renueva el convenio con la Real Federación Española de Ciclismo con el objetivo de que los ciclistas que integren la selección española lleven el nombre de Murcia en todas las pruebas en las que participen. El patrocinio se llevará a cabo en las distintas selecciones nacionales y en diferentes categorías.

En virtud de este acuerdo, el nombre de la ciudad de Murcia recorrerá el mundo de la mano de los deportistas de la Real Federación Española de Ciclismo y estará presente en todos los acontecimientos deportivos en los que participen las selecciones nacionales. Esta iniciativa permitirá que el nombre de Murcia se siga luciendo en las equipaciones de todos los equipos de todas las categorías –elite UCI, Sub-23 y junior, tanto masculinas como femeninas-. En total, más de 1.600 deportistas llevarán el nombre del Ayuntamiento de Murcia en competiciones de pista, carretera, trial, ciclo cross, BMX y BTT.

Deporte para los más pequeños

Así mismo, la Concejalía de Deportes colabora con el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Los Narejos con el objetivo de que los escolares del municipio puedan iniciarse en la práctica de deportes náuticos.

Esta iniciativa forma parte del programa Deporte Escolar y tiene como objetivo que los escolares se familiaricen con deportes como la vela. La Asociación de Promoción y Recreación Deportiva CAR aportará el personal técnico, materiales y desarrollará el programa de la actividad. Así mismo, participará en actos, coloquios, conferencias y seminarios para difundir y promocionar la práctica de los deportes náuticos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES