Exposición y ‘Batalla de Bandas’ en La Nave

Las actividades son gratuitas

El Centro Municipal La Nave Espacio Joven propone para mañana, jueves día 15 de abril, la exposición del ‘Colectivo Arteindependiente’, con las pinturas de Aitor Pellicer, José Rizo, Ana García, Chipone, María Patiño y Josh Buey. Así como las esculturas de Fernando Muelas, diseños artísticos de José Ignacio Franco y fotografías de Alfonso Durán Alfonso Carrillo. Es la primera vez que este colectivo expone en La Nave. La muestra se podrá visitar hasta el 10 de mayo. Para más información se puede visitar: www.arteindependiente.com.

Viernes, 16 de abril, es día de conciertos en La Nave. A partir de las 21 horas se celebrará la ‘Batalla de Bandas 2010’, celebrada en memoria de Julio Tortosa. Diez bandas murcianas competirán para lograr la grabación de un disco! Cortesía de AJ. Zaramús. Las bandas participantes son: November, The Office, Vendetta, Paradile, Acid Rain, Chorretón de lefa pa tu vieja, Muerdo, Cristal Minds, Mangueras Blaudy y Grillo Mental.

La exposición del ‘Colectivo Arteindependiente’ y la ‘Batalla de Bandas 2010’ son actividades gratuitas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES