El caos de tráfico se apodera de la avenida Juan de Borbón por la dejadez y despreocupación de la edil Fuentes

El concejal del PSOE José Manuel Abellán denuncia que en esta zona del norte de Murcia, debido a las obras del tranvía y a la falta de previsión de la responsable de Circulación, se forman tapones de tráfico que impiden la circulación y llevan a la desesperación a los conductores

El concejal socialista José Manuel Abellán denuncia a la responsable de Circulación, Nuria Fuentes, de sumir en el caos de tráfico constante a los ciudadanos de Murcia que transitan por la zona norte de la ciudad, en concreto en la avenida Juan de Borbón, en la plaza de Los Cubos en su intersección con la avenida de Levante.

Sin medidas

Según Abellán, las obras del tranvía están provocando innumerables cortes y retenciones de tráfico debido a la falta de previsión de Fuentesque “no ha puesto en marcha lo largo de todo este tiempo medidas para paliar esta situación de caos continuo”.

Escasa presencia policial

No hay señalización –denuncia el edil del PSOE- sobre la existencia de atascos antes de entrar en ellos para buscar otra alternativa y apenas hay presencia de la policía local en la zona, lo que agrava, sin lugar a dudas, los problemas de tráfico.

Desinformación

Abellán insiste en que “no existe ningún tipo de justificación para que los conductores tengan que soportar esta situación, ya que se podría evitar si existiese una mínima planificación que regulase el tráfico con la ayuda de la policía local y una buena información que indicara a los usuarios trayectos alternativos a través de los cuales se evitarían los atascos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES