Instalan paneles Led informando de la temperatura del agua en tres piscinas municipales

Los usuarios de Puente Tocinos, Infante y Mar Menor conocerán la temperatura del agua, temperatura del ambiente, humedad del aire y la hora

La Concejalía de Deportes ha instalado en tres piscinas municipales cubiertas paneles informativos con el fin de que los usuarios conozcan la temperatura del agua de las piscinas grandes y pequeñas, la temperatura ambiente, la humedad del aire y la hora.

Se trata de paneles Led con displays rojos de 20 cm de 3,30 metros de largo por 0,50 metros de altura, con el fin de proporcionar a los usuarios de piscinas y de forma automática toda la información. Estos paneles han sido colocados en las piscinas de Puente Tocinos, Mar Menor e Infante Juan Manuel.

Así mismo, se han colocado carteles en las instalaciones informando del reglamento sobre condiciones higiénico-sanitarias de las piscinas de uso público de la Región de Murcia (Decreto número 58/1992, de 28 de mayo), que indica en su artículo 15: “Las piscinas cubiertas dispondrán de las instalaciones necesarias que aseguren la renovación constante del aire en el recinto, manteniendo una humedad relativa media del aire comprendida entre 65 y 75%. En estas piscinas el agua de los vasos tendrá una temperatura que estará comprendida entre 24 y 30ºC, y la temperatura ambiente será sensiblemente similar a la del agua, tolerándose desviaciones de ±2ºC ”.

La Concejalía que dirige Miguel Cascales apuesta por la mejora de las instalaciones deportivas para que los usuarios practiquen deporte en infraestructuras de calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES