Nuevos cargos en la Asociación de Miembros Colaboradores de la Oficina de Congresos de Murcia

Jesús Pacheco, director del Hotel Arco de San Juan, sigue siendo el presidente y se incorpora como Vicepresidente Antonio García, director de Alquibla Congresos

La Asociación de Miembros Colaboradores de la Oficina de Congresos de Murcia ha renovado sus cargos directivos en una Asamblea General Extraordinaria celebrada la pasada semana. Los cargos tienen una duración de tres años.

El presidente de la Asociación continúa siendo Jesús Pacheco, director del Hotel Arco de San Juan. Como Vicepresidente se incorpora Antonio García, director de Alquibla Congresos, y como Secretario sigue Francisco Fuentes, responsable del Palacete Rural la Seda.

Los vocales son: Teresa Díez, de Cedes Congresos, eventos y servicios turísticos, S.L.; José Catalá, director del Hotel NH Amistad; Rodrigo Sánchez, director del Hotel NH Rincón de Pepe; Antonio Contreras, gerente de Murcia Cultural, S.A.; Francisco Carrera, gerente de Venta Visual; Carmen Ayala, directora del Hotel AC Murcia; Carmelo Muñoz, director del Hotel Nelva; Antonio Alpañez, gerente de Imagia Video, S.L.´; Hani Charwani, director de Experienzial, C.B.; Carmen Antón, gerente de Eventos en Plural; Ricardo Zamora, gerente de Noved Eventos; Bruno del Olmo, director del Hotel Silken 7 Coronas y Felipe Saldaña, director del Hotel Hesperia Murcia.

La Oficina de Congresos fue fundada en 1998 por el Ayuntamiento de Murcia (Concejalía de Turismo y Congresos), con la colaboración de empresas públicas y privadas del sector servicios. Su principal objetivo es la promoción de la ciudad como sede de Congresos y Reuniones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES