La diva norteamericana Roberta Flack suspende su gira europea

Las entradas para el espectáculo en el Auditorio de Murcia serán devueltas

La cantante norteamericana Roberta Flack ha suspendido su gira europea. Una de las fechas cerradas era su concierto en la programaciónOtras músicas del Auditorio de Murcia, el próximo 16 de mayo.

Debido a la anulación de este concierto, se devolverá el dinero de las entradas:

Si la compra se realizó mediante tarjeta bancaria (a través del teléfono 968 343080 o en la misma taquilla), la devolución es automática a través de la tarjeta bancaria.

Si la compra se realizó en taquilla mediante pago en efectivo, la devolución se hará en la taquilla del Auditorio presentando la/s entrada/s.

Si la compra se realizó a través de Ticktackticket (Ticketmaster), la devolución es automática a través de la tarjeta bancaria

Internacionalmente aclamada como una de las más grandes cantantes de nuestro tiempo, las canciones de Roberta Flack han formado parte de nuestras vidas, y atraviesan un amplio espectro musical desde el pop al soul y el folk hasta el jazz. Killing me softly whit his song la llevó al estrellato y hoy en día es una de las grandes canciones de la historia de la música.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES