Los Cabezudos rinden homenaje a Pepe “El Colorao”

El Alcalde de Murcia ha presidido esta mañana el acto de entrega de la distinción de honor

“Cabezudo, nazareno, huertano y murciano de los pies a la cabeza, pero sobre todo una gran persona”. Estas han sido las primeras palabras del Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, hacia Pepe “El Colorao”, quien ha sido distinguido, a título postumo, como Cabezudo de Honor 2010.

El grupo acordó, por unanimidad, conceder a la esposa e hijos de su compañero y amigo Pepe “El Colorao”, de la pedanía de Patiño, dicha distinción por haber constituido un papel muy importante desde la creación de dicha agrupación festera de Murcia. Los Cabezudos han querido hacer un homenaje a “un gran compañero, amigo, festero y murciano”.

El grupo de Cabezudos del Entierro de la Sardina, que nació en el año 1993 con la intención de fomentar la diversión y el entretenimiento en las Fiestas de Murcia, ha entregado esta mañana a la esposa y dos hijos de Pepe “El Colorao”, la distinción de honor del grupo de Cabezudos del Entierro de la Sardina, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES