Responsables de Ayuntamientos madrileños conocen la gestión de las instalaciones deportivas de Murcia

Visitan los centros deportivos JC 1, Inacua y La Flota

Responsables de deportes de 17 Ayuntamientos madrileños y representantes de la Federación de Municipios de Madrid están visitando hoy Murcia para conocer la gestión de las instalaciones deportivas del municipio. Este acto está organizado conjuntamente por la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM) y la Federación de Municipios de Madrid (FMM).

La portavoz del Grupo Municipal Popular y Concejal de Seguridad y Circulación, Nuria Fuentes, ha recibido a la delegación madrileña formada por 37 personas de los Ayuntamientos de Alcalá de Henares, Alcobendas, Algete, Cienpozuelos, Coslada, Chinchón, Fuenlabrada, Leganés, Parla, San Agustín de Guadalix, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, Soto del Real, Tres Cantos, Valdeavero, Valdemoro y Valdeolmos Alalpardo. Fuentes ha estado acompañada del Secretario General de la FMRM, Manuel Durán.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, es presidente de la FMRM y presidente de la Comisión de Deportes de la Federación Española de Municipios y Provincias.

La delegación visita esta tarde las instalaciones de Inacua, el Centro Deportivo La Flota y JC1. Mañana por la mañana se desplazarán al Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares, donde los recibirá el Director General de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES