Los alumnos de Cualificación Profesional Inicial organizan una Lan Party

Los jóvenes participan en juegos e intercambian conocimientos

Los alumnos del programa de Cualificación Profesional Inicial, del curso de Servicios Auxiliares de Informática, de la Concejalía de Juventud y Empleo, han organizado hoy una Lan Party para intercambiar conocimientos y juegos.

En esta iniciativa han participado una veintena de alumnos, de edades comprendidas entre los 16 y 18 años, así como sus amigos. Esta actividad, organizada por la Concejalía de Empleo, que dirige María Dolores Sánchez, y coordinada por el profesor Antonio Castro, pretende reunir a alumnos y antiguos estudiantes con el fin de que pongan en común sus experiencias.

La Lan Party ha comenzado esta mañana, a las 8 horas, y se celebrará hasta las 20 horas, en las instalaciones del Servicio de Empleo en La Fica. Así mismo, se ha puesto a disposición de los participantes un aula donde pueden descansar, comer y en la que se proyectarán documentales sobre informática.

Muchos de los participantes llevan su propio ordenador, mientras que otros utilizan los equipos informáticos del centro, que se han puesto a disposición de los alumnos. Debido al éxito de la iniciativa, se llevará de nuevo a cabo el próximo año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES