Vecinos de Beniaján hacen uso de las nuevas tecnologías para plantear sus propuestas de mejora en la pedanía

La portavoz y concejal socialistas, María José Alarcón, y Lola Abellón, respectivamente, se reúnen con el responsable del blog “Life in Beniaján”, José Luis Torres, para conocer de primera mano las inquietudes, quejas y opiniones de los vecinos de Beniaján respecto al tráfico, sanidad, educación, limpieza viaria, entre otras cuestiones

Vecinos de Beniaján han elaborado un listado de 22 propuestas para mejorar su pedanía a través del blog “Life in Beniaján” (http://lifeinbeniajan.wordpress.com/), cuyo responsable, José Luis Torres, ha mantenido hoy un encuentro con la portavoz y concejal socialistas, María José Alarcón, y Lola Abellón, respectivamente.

El citado blog recibe unas 60 visitas diarias de vecinos de la pedanía que, haciendo uso de las nuevas tecnologías, plantean sus inquietudes, quejas y opiniones sobre temas relacionados con la sanidad, la educación, transporte, infraestructuras, limpieza viaria en Beniaján.

Entre las propuestas destacan la construcción de un centro deportivo, cuyas obras deberían haber comenzado tras el verano, así como la piscina; apertura en horario de tarde y servicio de urgencias en el centro de salud, limpieza viaria y retirada de las pinturas xenófobas, mejora y ampliación de los horarios de las líneas de autobús, así como una ampliación del número de plazas de guarderías públicas, entre otras cuestiones.

Alarcón valora muy positivamente el blog de Beniaján y la participación ciudadana que está suscitando porque “con la colaboración de los vecinos, escuchándoles y conociendo sus necesidades lograremos un municipio mejor”.

Así, la portavoz del PSOE trasladará en distintas iniciativas a pleno las propuestas e inquietudes que los vecinos de esta pedanía han hecho llegar a través de “Life in Beniaján” hasta el Grupo Socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES