La Ejecutiva Municipal del PSOE se reúne esta tarde por primera vez en una pedanía

La dirección del PSOE de Murcia se desplaza hoy a Cobatillas para cumplir con su compromiso con los barrios y pedanías a todos los niveles y concede carácter itinerante a sus reuniones

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Murcia se reunirá esta tarde en Cobatillas siendo la primera vez que la dirección del partido a nivel local se da cita en una pedanía de Murcia ya que hasta ahora las reuniones se celebraban en la sede regional del PSOE. De esta manera el PSOE da un paso más en su apuesta por las pedanías y va a dotar de un carácter itinerante a las reuniones de su órgano directivo.

En este sentido, el secretario general de la Comisión Ejecutiva Municipal, Pedro López, explica que esta decisión se ha tomado “con el compromiso de acercarse a los ciudadanos de las pedanías a todos los niveles para resolver sus problemas y conocer sus inquietudes puesto que han sido los grandes olvidados durante los años de gobierno del PP en La Glorieta y en este camino es el propio partido el primero que tiene que dar ejemplo”.

La primera de estas reuniones se celebrará en la sede del PSOE en Cobatillas (calle Orquídeas 17) una pedanía que con la nueva estructura del partido a nivel local ha sido encuadrada en la Agrupación de Distrito Murcia Noreste (antes Murcia Levante, Puente Tocinos y Vega Baja), dirigida por el concejal en el Ayuntamiento de Murcia, José Manuel Abellán. Esta nueva agrupación abarca también a las pedanías de Casillas, Puente Tocinos, El Esparragal, Llano de Brujas, El Raal y Santa Cruz. Durante esta reunión los miembros de la Comisión Ejecutiva Municipal estarán acompañados por militantes del partido en esta zona y se aprovechará la ocasión para debatir sobre los temas que más preocupan a los vecinos de este área del municipio de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES