Responsables de Deportes de 17 Ayuntamientos madrileños visitan las instalaciones deportivas de Murcia

El Alcalde de Murcia recibe a la delegación mañana, a las 13 horas, en el Salón de Plenos

Responsables de deportes de 17 Ayuntamientos madrileños y representantes de la Federación de Municipios de Madrid visitan mañana Murcia para conocer la gestión de las instalaciones deportivas del municipio. Este acto está organizado conjuntamente por la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM) y la Federación de Municipios de Madrid (FMM).

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, recibirá a la delegación formada por 37 personas de los Ayuntamientos de Alcalá de Henares, Alcobendas, Algete, Cienpozuelos, Coslada, Chinchón, Fuenlabrada, Leganés, Parla, San Agustín de Guadalix, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, Soto del Real, Tres Cantos, Valdeavero, Valdemoro y Valdeolmos Alalpardo.

Cámara es presidente de la FERM y presidente de la Comisión de Deportes de la Federación Española de Municipios y Provincias.

La delegación visitará mañana por la tarde las instalaciones de Inacua, el Centro Deportivo La Flota y JC1. El viernes por la mañana se desplazarán al Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares, donde los recibirá el Director General de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES