La Fuensanta recorre las calles de la ciudad entre el fervor de miles de murcianos

El Alcalde, acompañado por miembros de la Corporación, asiste a la Misa y posterior Procesión de la Patrona

La Virgen de la Fuensanta ha salido en Procesión esta mañana por las calles más céntricas de la ciudad y, como cada año se repite, ha recibido el cariño y el fervor que los murcianos sienten y manifiestan por su Patrona.

Acompañada por cientos de personas, y con varios miles más agolpados en las calles del recorrido, la Fuensanta ha sido testigo una vez más del afecto y la devoción que despierta entre los murcianos.

El Alcalde, acompañado por varios miembros de la Corporación, ha asistido como cada año a la Misa que se celebra en la Plaza Belluga que, como siempre, parece que queda pequeña para esta cita multitudinaria.

A su término, pasadas las 11,30 horas, dio comienzo la Procesión que cumplió su recorrido tradicional, pasando por Plaza Apóstoles, Isidoro de la Cierva, Plaza Cetina, Alejandro Séiquer, Santo Domingo, Trapería y calle Salzillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES