La II Muestra de Consorcios ofrece esta semana en Murcia un escaparate de la Región

La actividad tendrá lugar del 8 al 10 de abril junto al centro comercial Centrofama

La Consejería de Cultura y Turismo, junto con la Escuela Universitaria de Turismo, organiza durante los días 8, 9 y 10 de abril la II Muestra de Consorcios Turísticos de la Región de Murcia, un escaparate para que el público conozca la gastronomía, cultura, tradiciones, paisajes y monumentos de la Región. La actividad tendrá lugar junto al centro comercial Centrofama.

Se trata de un evento en el que participarán los principales consorcios de la Comunidad Autónoma y que servirá para mostrar su variada oferta turística. Así, el visitante podrá conocer de cerca lugares como el Valle de Ricote, el Nordeste, Sierra Espuña y el Mar Menor y contemplar el potencial turístico de ciudades como Caravaca de la Cruz, Cartagena, Lorca y Murcia.

La inauguración oficial será el próximo viernes y contará con la presencia de la directora general de Turismo, Marina García, la vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Murcia, María Isabel Sánchez-Mora, la presidenta de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo, Soledad Díaz, el concejal de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, y la directora académica de la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, Manuela López.

Con esta actividad se cierra otra de las acciones que la Escuela Universitaria de Turismo está celebrando este curso, y que finalizarán con la puesta en marcha de un concurso de fotografía turística, una charla– coloquio sobre la Q de Calidad Turística y unas jornadas sobre las salidas profesionales en este sector.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES