Murcia llena de flores a su Patrona

El Alcalde acompaña a las Reinas de la Huerta y peñas en la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta

El cortejo, al que se sumaron cientos de murcianos, partió de La Glorieta hacia la Catedral

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, llevando del brazo a la Reina de la Huerta, María Pilar Moreno, ha abierto esta tarde el cortejo de representación del Ayuntamiento que, desde La Glorieta, se dirigió a La Catedral para realizar la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta, Patrona de la Ciudad.

Por delante de ellos desfilaron las Damas de Honor de las reinas y una amplia representación de las peñas huertanas, con una nutrida presencia de niños. Tras ellos, el presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Antonio Avilés. Siguiendo al Alcalde han avanzado diversos concejales de la Corporación que se han sumado a la ofrenda, entre ellos, el responsable de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, quien le dio el brazo a la Reina Infantil, Paula Martínez. Además de ellos, han participado en el acto María del Carmen Pelegrín, Fernando Berberena, Joaquín Moya-Angeler, Adela Martínez-Cachá, Pilar Megía, José Ros, Cristóbal Herrero y Fátima Barnuevo, entre otros.

Precediendo a todos ellos, los representantes de las peñas huertanas iniciaron la comitiva. Partiendo de la puerta del Ayuntamiento, todos ellos recorrieron la escasa distancia que les separa de la Catedral para poder manifestar el fervor y cariño hacia la Patrona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES