Miles de flores se repartirán en el desfile “Murcia en primavera”

El Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia, junto a productores y mayoristas de la Región, aportará las flores necesarias para el desfile

El próximo miércoles 7 de abril, dentro de la programación de actos de las Fiestas de Primavera de la ciudad de Murcia, tendrá lugar el tradicional desfile floral “Murcia en Primavera”, el cual se viene celebrando desde hace ya doce años y con él se pretende destacar la gran importancia que tienen las flores en nuestra Región.

El Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia aporta, conjuntamente con productores y mayoristas de la Región y zonas limítrofes, las flores necesarias para la decoración de las carrozas.

Los miles de claveles, gerberas, lirios, antirrhinos, tulipanes, liliums, gladiolos, estátices, alstroemerias, etc. que lucirán los arreglos florales los proporcionan : Mercamurcia, Cruzflor S.L. (Cehegín), Flores Christian (Murcia), Flomar (Pilar de la Horadada), Flores Miguel Escudero y Sat Los Ritas (San Pedro del Pinatar), Rosas los Madriles (Elche), Vasaflor (Puerto Lumbreras).

Los floristas que realizarán el trabajo de decoración de las carrozas son: Emilia Pérez Conesa (Floristería Emi de Beniaján), José Oñate (Floristería Cyca de Murcia), Fernando Ríos (Floristería Fernando Hijo de Murcia), Pedro Pérez (de Floristería Esther de Javalí Nuevo), David Tortosa (de Floristería Santi en Puente Tocinos), Pepe Mármol (Floristería Dentro de Algezares), Bienve Almagro (Floristería Acanto de Javalí Nuevo) y Miguel Jiménez (Florhistería de Murcia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES