Juventudes Socialistas Murcia-Centro teñirá de rojo las calles en estas Fiestas de Primavera 2010 con su tradicional campaña ‘Claveles Reivindicativos’

Los jóvenes socialistas murcianos se suman un año más a la celebración de las Fiestas de Primavera

Y llaman a todos los jóvenes del municipio a la participación activa y responsable para vivir unas fiestas huertanas inolvidables

Juventudes Socialistas Murcia-Centro estará presente en las Fiestas de Primavera 2010 con su ya tradicional campaña ‘Claveles Reivindicativos’. Por segundo año consecutivo y bajo el lema ‘La primavera es tuya, murcianico. Disfrútala’, la organización juvenil política saldrá a la calle para felicitar las fiestas a los jóvenes murcianos y pedir a todos y todas una participación activa, a la vez que responsable, en las actividades programadas para estos días. La campaña consiste en la entrega de 1000 claveles rojos, símbolo huertano, la tarde antes del Bando de la Huerta en varios puntos de la ciudad de Murcia.

Jesús Manuel Carrillo, Vicesecretario General de la Agrupación, afirma que “desde Juventudes Socialistas Murcia-Centro estamos convencidos de que todos los jóvenes murcianos debemos tener acceso a unas Fiestas de Primavera hechas por y para todos con actividades para todos los públicos que cada vez las hagan más grandes”. Asimismo, Carrillo exige “una intervención, por parte de ciudadanos y políticos, para que estas fiestas se desarrollen en el mejor ambiente posible y en el marco incomparable que supone nuestra ciudad en primavera”.

‘Claveles Reivindicativos’ cumple su segundo año, gracias a la buena acogida que tuvo la pasada edición, y desde la organización se espera una respuesta positiva. Carrillo añade que “Juventudes Socialistas Murcia-Centro siempre está abierta a nuevas propuestas e ideas que los jóvenes del municipio quieran aportar”. El Vicesecretario General de la Agrupación recuerda que “cualquier iniciativa impulsada por los jóvenes del municipio que suponga un beneficio para el colectivo joven de nuestra ciudad siempre contará con el respaldo de Juventudes Socialistas Murcia-Centro”.

Juventudes Socialistas Murcia-Centro aprovecha la ocasión para invitar a los murcianos a participar en el I concurso de fotografía ‘Y tú, ¿en qué Murcia vives?’, organizado por el PSOE del Municipio de Murcia con el objetivo de que los ciudadanos participantes reflejen con su mirada crítica imágenes de la ciudad en que viven, destapando todos sus rincones y denunciando las diferencias entre centro, barrios y pedanías y comparando así las dos realidades: la Murcia en color con la Murcia en blanco y negro.

SE CONVOCA A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACÓN A ACUDIR EL LUINES 5 DE ABRIL DE 2010 A LA PLAZA CIRCULAR (FRENTE MERCADONA) A LAS 18.30 HORAS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES