Unión Progreso y Democracia insta al Ayuntamiento de Murcia a que acelere la apertura de la biblioteca de Santiago el Mayor

Hace ya dos años que estaba proyectada la apertura de esta instalación, que ha tenido un coste para los murcianos de 1 millón de euros. Pero inexplicablemente continúa cerrada pese a que la obra está terminada. Murcia, 2 de abril de 2010. Aun con las promesas del Consistorio de inaugurar próximamente la nueva biblioteca del barrio murciano, la realidad es que el solar ocupado por el inmueble se encuentra en avanzado estado de abandono, y los vecinos no observan que progresen las tareas de apertura y acondicionamiento.

Tras las denuncias de organizaciones políticas y asociaciones vecinales, el alcalde Miguel Ángel Cámara prometió este mes de marzo la pronta habilitación del espacio que servirá para dar servicio bibliográfico a una zona de Murcia, que ya ha elevado numerosas protestas al Ayuntamiento por otros aspectos, como el célebre paso a nivel con barreras, o la inadecuación de aceras y espacios públicos en la zona de Ronda Sur.

Desde UPyD tememos que, al igual que se ha hecho otras veces, la apertura se demore hasta finales del presente año o principios del 2011 de cara a las próximas elecciones municipales, y que las necesidades de estos vecinos de Santiago el Mayor se conviertan en material de propaganda del Partido Popular una vez más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES