Prácticas formativas para los alumnos del centro Santísimo Cristo de la Misericordia

La Junta de Gobierno ha dado luz verde esta mañana al convenio entre el Ayuntamiento y el CPEE

La concejalía de Educación y Personal, que dirige Pilar Megía, va a suscribir un convenio con el CPEE Santísimo Cristo de la Misericordia para que los alumnos de dicho centro pueda realizar prácticas formativas.

El objetivo del citado convenio es el de desarrollar el módulo de formación en centros de trabajo de los ciclos formativos de formación profesional específica o de las prácticas formatavias incluidas en los programas de iniciación o cualificación profesional dirigios a alumnos que no han obtenido el título de graduado de educación secundaria obligatoria.

El convenio con el CPEE tendrá vigencia de un año; asimismo, los alumnos que figuren en el convenio desarrollarán las actividades formativas programadas por los centros de trabajo de la emrpresa o aquellos lugares donde la empresa lleve a a cabo su actividad productiva, sin que ello implique relación laboral alguna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES