Deportes invierte 2,8 millones de euros para ofrecer a los ciudadanos instalaciones de calidad

El municipio cuenta con 50 campos de fútbol, 33 pabellones deportivos y 18 piscinas climatizadas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia invierte 2,8 millones de euros para ofrecer instalaciones deportivas de calidad a los ciudadanos. Esta inversión se realizará para el mantenimiento, recaudación, control de acceso y limpieza de instalaciones deportivas de barrios y pedanías.

El Ayuntamiento ha adjudicado provisionalmente estos trabajos en los siguientes pabellones: Infante Juan Manuel y Cabezo de Torres, a Ferrovial Servicios, S.A. en 744.721 euros; el polideportivo de Santiago el Mayor y Campo de Fútbol José Barnés a Elsamex, S.A. en 660.234 euros; pabellón de Espinardo y Sangonera la Verde a Ferrovial Servicios, S.A. con una inversión de 506.859 euros; y los pabellones de Torreagüera, Alquerías y Beniaján, a Expomed, S.A., con un presupuesto de 740.134 euros.

Además, el Consistorio ha adjudicado definitivamente a Elsamex, S.A el mantenimiento, limpieza, control de accesos y recaudación del pabellón del IES Alquibla de La Alberca, con una inversión de 65.214 euros; y del pabellón municipal de Corvera, por el mismo importe.

El Ayuntamiento cuenta con 50 campos de fútbol, 31 de césped artificial y 5 de césped natural, 33 pabellones deportivos municipales y 18 piscinas climatizadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES