Murcia a oscuras contra el cambio climático

De 20.30 a 21.30 horas se apagarán las luces de cinco edificios, dos esculturas y un puente

De esta forma Murcia se adhiere a la iniciativa de WWF 'La Hora del Planeta' para sensibilizar a la población sobre el problema del cambio climático

El Ayuntamiento apagará mañana, de 20.30 a 21.30 horas, las luces de La Glorieta, el edificio Anexo, la Catedral, el Cristo de Monteagudo, el Palacio Episcopal, la Iglesia del Carmen, el Puente Viejo y el monumento a la sardina del río.

Esta iniciativa, propuesta del Alcalde Miguel Ángel Cámara, forma parte de 'La Hora del Planeta', impulsada a nivel internacional por la organización WWF, que pretende recordar el importante papel que se puede desempeñar en la lucha contra el cambio climático.

La celebración de 'La hora del Planeta' se enmarca entre las iniciativas que pretenden sensibilizar a los gobiernos y a la población en general sobre el problema del cambio climático.

Además de la adhesión de Cámara y del Ayuntamiento de Murcia como institución, el Alcalde hace un llamamiento a la participación de toda la sociedad, demostrando que con gestos particulares y personales también se avanza en el compromiso con la sostenibilidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES