El Pleno exige al Ministerio del Interior que comiencen "de inmediato" las obras de construcción del Cuartel de la Guardia Civil en Torreagüera

Con los votos a favor del Grupo Municipal Popular y la abstención de PSOE e IU-LV

El Pleno municipal ha aprobado esta mañana una moción presentada por la concejal de Seguridad y portavoz del Grupo Municipal Popular, Nuria Fuentes, gracias a la cual se va a exigir al Ministerio del Interior que comiencen "de inmediato" las obras de construcción del Cuartel de la Guardia Civil de Torreagüera.

Esta moción ha sido aprobada con los votos a favor del Grupo Municipal Popular y con la abstención de PSOe e IU-LV

La edil Fuentes ha recordado en su moción que en el 14 de noviembre de 2007 se firmó la declaración de intenciones entre la Dirección General de Policía Nacional y Guardia Civil y el Ayuntamiento de Murcia para la cesión gratuita de una parcela municipal de casi 3.000 metros cuadrados y que, tras casi dos años, no se han empezado las obras.

Además, ya en el Pleno municipal de octubre de 2008 el Grupo Municipal Popular aprobó una moción en la que se instaba al Gobierno de la Nación a que construyese dicho Cuartel ". Este Cuartel, estaría situado en una parcela municipal de casi 3.000 metros en Montegrande y valorada en casi un millón de euros y sustituiría al existente en Torreagüera y daría servicio también a Los Ramos y Beniaján.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES