Taller infantil de iniciación a la botánica en los alrededores de La Luz

La Concejalía de Turismo ofrece también la ruta de los castillos

La Concejalía de Turismo, que dirige María Isabel Valcárcel, ha organizado el sábado, día 27 de marzo, un taller infantil de iniciación a la botánica en los alrededores del Centro de Visitantes de La Luz.

Esta actividad está pensada para niños de entre 5 y 10 años, y se celebra en horario de 11 a 13 horas. La cuota de inscripción para este taller es de 3 euros.

Además, el área de montaña del Centro de Visitantes de La Luz ha organizado la ruta de los castillos, para el día 28 de marzo. La duración de la ruta es de entre 2 y 3 horas, y está calificada como fácil. La cuota de inscripción es de 5 euros. Un autobús recogerá a los participantes a las 9.30 horas en La Glorieta y los llevará hasta el punto de inicio de esta actividad.

Todas estas propuestas están coordinadas por el montañero murciano Miguel Ángel García Gallego. Para inscribirse hay que llamar al teléfono 968847286, en horario de 10 a14, y de 16 a 19 horas, de martes a domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES