El Ayuntamiento pone a disposición de Educación terrenos para ampliar el CEIP de Los Garres y construir un centro infantil en Alquerías

También ha recibido el visto bueno la cesión gratuita al Obispado de un terreno

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde a la puesta a disposición de la Consejería de Educación, Formación y Empleo terrenos para llevar a acabo la ampliación del CEIP Antonio Díez de Los Garres y la construcción de un centro de educación infantil en Alquerías. En el caso de Alquerías se trata de una superficie de 1.489,23 metros cuadrtados de una parcela situada en la actuación urbanística UM-055 de la citada pedanía.

En el caso de Los Garres, el Ayuntamiento va a poner a disposición de Educación dos parcela, sitas en el Polígono II del Plan Parcial Barrio de San josé Obrero de la citada pedanía.

Esta mañana también se ha aprobado el servicio de mantenimiento y corservación de los colegios públicos de la ciudad, dependientes del Ayuntamiento por 130.000 euros.

Por otra parte, la Junta de Gobierno también ha aprobado esta mañana la cesión gratuita, a favor del Obispado de Cartagena, de una parcela municipal de equipamiento social SO4, sita en la Unidad de Ejecución I del Plan Parcial CR-6 de Santiago y Zaraiche, con destino a la continuación del uso que viene ejerciendo la iglesia católica en la Ermita de Puche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES