Urbamusa continúa con su labor rehabilitando edificios

Trabaja en las fachadas y cubiertas de 160 viviendas en La Alberca y restaurará la Casa del Reloj de Puente Tocinos

La Urbanizadora Municipal continúa con su labor rehabilitando edificios. Urbamusa, que ha celebrado esta mañana su Consejo de Administración, sigue trabajando en la rehabilitación de las cubiertas y fachadas de 160 viviendas en el barrio de Los Almendros, de La Alberca. Estas obras están financiadas por el Instituto de Vivienda y Suelo de la Comunidad Autónoma (50%), el Ayuntamiento de Murcia (25%) y los propietarios de las viviendas (25%).

Así mismo, llevará a cabo la rehabilitación de edificios emblemáticos en el término municipal de Murcia como la Casa del Reloj, de Puente Tocinos, donde se ubicará la Casa del Belén.

Urbamusa ofrece viviendas en régimen de cooperativas, tanto VPO como libres. En la actualidad iniciará la promoción de 23 viviendas, locales y 42 garajes, en régimen de vivienda libre a precios de VPO en Puente Tocinos.

La Urbanizadora Municipal también está finalizando las obras de la primera fase de la costera Norte y Sur e iniciando la licitación, desarrollo y adjudicación de la segunda fase de las obras. Urbamusa colabora con la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia para optimizar la ejecución de obras de infraestructuras, y el desarrollo de nuevas actuaciones en materia de gestión urbanística, tanto residencial como industrial.

Las previsiones de gasto corriente de la Urbanizadora Municipal para este año ascienden a 23.363.000 euros, y los ingresos previstos son de 23.692.800 euros, cubriéndose los gastos presupuestados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES