Comercios de Puente Tocinos acogen una muestra de fotografía sobre Semana Santa

Se trata de imágenes de dioramas realizados por el artesano belenista Juan Griñán

La muestra, organizada por la Asociación de Amigos de la Casa del Belén, se podrá contemplar hasta el domingo de Resurrección en los escaparates de tiendas de la calle Mayor

Los escaparates de veinticuatro comercios de la calle Mayor de Puente Tocinos se han convertido en improvisada sala de exposiciones. Los establecimientos acogen la muestra fotográfica ‘Jesús de Nazaret’, que se compone de fotografías realizadas de dioramas del artesano belenista Juan Griñán sobre la vida, pasión y muerte de Jesucristo.

En total se exponen 26 imágenes de dioramas, que se podrán contemplar desde hoy y hasta el día 4 de abril, Domingo de Resurrección. Los dioramas de los belenes permiten observarlos en escenas diferenciadas. Así, cada fotografía corresponde a un diorama distinto que muestra una escena diferente en cada comercio.

La muestra está organizada por la ‘Asociación de amigos de la Casa del Belén’, y es la primera vez que una exposición se exhibe en comercios de la pedanía.

Los comercios participantes son: Caja Rural Central, Inmobiliaria Pepe Alarcón, Peluquería Loal, Boutique Diez en Punto, Salvadora, Ferretería Pepe Muñoz, Óptica Ferao, Estanco Rin, Floristería Santi, Pepelería del Arco, Tienda de tatuajes Tattoo, Tienda Maxitextil, Inmobiliaria Juan García, Electricidad Villaescusa, Farmacia, Marvimundo, Canastilla, Administración de Lotería Susi, Expomueble, Promociones Mar Menor, Inmobiliaria Paco Lajarín, Peluquería Susana Alcaraz, Óptica Avenida, Fotosur y Boutique Carmen Griñán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES