El Colegio de Fisioterapeutas pone en marcha un punto de atención gratuito al nazareno

Nace de la colaboración con el Cabildo de Cofradías y pretende prevenir y corregir las lesiones que puedan sufrir los nazarenos

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Murcia, en colaboración con el Cabildo de Cofradías, pondrá en funcionamiento durante la Semana Santa un punto de atención gratuita para que profesionales de la fisioterapia atiendas las patologías que puedan sufrir los nazarenos. Es la primera vez que esta iniciativa se lleva a cabo en Murcia.

El punto de atención se encontrará en la sede del Colegio de Fisioterapeutas, situado en la calle María Guerrero, detrás del Rollo, y atenderá a los nazarenos desde el día 29 de marzo al 4 de abril, en horario de 10 a 14, y de 16 a 20 horas.

Los nazarenos, estantes y mayordomos pueden acudir para prevenir lesiones provocadas por los largos recorridos y el peso, como lumbalgias, o para tratarse dolencias. Además, el Colegio ha editado unos trípticos con información, consejos y ejercicios para fortalecer y tonificar los músculos y así prevenir lesiones causadas por las procesiones.

Veinte profesionales trabajarán estos días para ofrecer este servicio a los nazarenos murcianos. Para ser tratados por los fisioterapeutas los nazarenos deben acudir directamente a la sede del Colegio o pedir cita en el teléfono 968223079.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES